Noticias y Realidades en la Entidad Veracruzana

Bienvenidos a un breve espacio de la entidad veracruzana, en este lugar podrás encontrar información sobre los principales acontecimientos de Veracruz estado, así como sugerencias de libros, viajes, eventos y mucho más. Haz de este un espacio amigo Bienvenidos

miércoles, 28 de mayo de 2008

Lagunas de Veracruz , contaminadas y descuidadas por Ayuntamiento de Veracruz


En días pasados en platica del presidente municipal electo el Dr. Jon Rementeria , comunico la intención de recuperar las lagunas de la ciudad , ya que varias han desaparecido para rellenarlas para hacer complejos y viviendas.
Aunque es una iniciativa interesante ,recuperar nuevas lagunas o lagunas olvidadas, el ayuntamiento debería preocuparse más por recuperar las ya abiertas , ya que la Laguna del Coyol cercana a cierto centro comercial de esa colonia, se encuentra contaminada , con llantas en la laguna, presencia de basura en sus caminos , yerbas y plantas que no permiten su camino adecuado alrededor de esta laguna, otro de los casos es la laguna de Lagartos cercano a la Avenida Veracruz que fue "rescatada" por las autoridades colocando un camino para caminar o correr alrededor de ella , pero el estado actual es con presencia de lirio acuatico que cubre la superficie de la laguna.

Esperemos que las autoridades locales hagan algo por las lagunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio